Publicado: octubre 23, 2025, 1:30 am
Irene Rosales ha confesado que le ha «dado las explicaciones que creía necesarias» a Kiko Rivera, aunque no tendría por qué haberlo hecho, pues su noviazgo con Guillermo llegó después de separarse de él.
«Somos dos personas adultas y sin compromiso que se están conociendo», aseguró la sevillana, que concedió una entrevista a Semana, misma revista que, a finales de agosto, dio la noticia de su separación con el hijo de Isabel Pantoja tras 11 años de relación.
«Yo estoy bien, no me voy a negar a admitirlo», admitió y aclaró que es «totalmente falso que le haya sido infiel a Kiko», pues no lo ha sido nunca y menos ahora.
«Mi matrimonio con Kiko terminó y empecé a tener una amistad con este chico y no ha tenido absolutamente nada que ver en la separación», afirmó Irene Rosales, quien sostuvo que tomaron la decisión de separarse a mediados de agosto, tras volver de su viaje en Menorca y, aunque aún no han firmado ningún papel, ya se lo comunicaron a toda su familia y amigos.
Poco después de anunciarse su separación, se publicaron unas fotos de ella comiendo con Guillermo, pero ella defendió que «una cosa es cuando se hace público» y otra cuando se separan, que fue antes.
«No hay que sacar ninguna conclusión por ver a dos personas cenando. Yo la primera vez que quedo con este chico es como amigos y una vez que me había separado», aseguró la sevillana, quien reconoció que conocía a Guillermo «desde hace años por haber trabajado con él», pero en ese momento «No hubo absolutamente nada más».
«Un día coincidimos y nos contamos cómo iban nuestras vidas y, a partir de ahí, nos vimos otras veces. Siempre como amigos. Y nunca ha pasado nada antes de separarme», declaró en su entrevista. «Ha sido tras la separación cuando hemos quedado a cenar, a algo más y a conocernos un poco más… Y todavía estamos conociéndonos».