Publicado: octubre 22, 2025, 1:30 pm
Cósima, hija de Agatha Ruiz de la Prada y de Pedro Jota Ramírez, asistió a la décima edición de los premios Los Leones que entrega el periódico que preside su padre, El Español.
«Me siento orgullosa de ser la hijastra de Cruz», ha dicho Cósima, cuyos padres vivieron una dura separación, especialmente la diseñadora que tardó en asimilar su nueva situación sentimental, tras muchos años con el padre de sus hijos y una boda que habían celebrado hacía muy poco tiempo.
La joven no ahorró elogios para quien comparte su vida con su padre desde su boda en 2017. «Yo creo que mi padre no sabía la joya que ha encontrado en Cruz, que le ha apoyado en este gran proyecto que consume toda la vida de mi padre, no paran, no paran. Mi padre ha encontrado a alguien que le puede aguantar», señaló.
«Está siendo verdaderamente maravillosa, muy admirable, también una mujer guerrera» decía sobre Sánchez de Lara. «Me siento muy orgullosa de ser la hijastra de Cruz», y reiteró que ella misma ha tenido suerte: «Una suerte que ni me la creo porque efectivamente ha sido todo una absurda odisea y al final mi padre no se equivoca nunca en las cosas».
También «Mi madre está cada vez mejor. Ella siempre va a ser una madre muy fabulosa», comentaba. «No para, e imagino que nunca va a parar. Ya tiene mil proyectos que hacer».
Cósima, de 35 años, tiene un hermano, Tristán, de 38 que convirtió en abuelos a la diseñadora y el periodista hace un par de años, de una niña llamada Deba.