Publicado: octubre 21, 2025, 4:30 am
Stella del Carmen Banderas y Alex Gruszynski se dieron este sábado el ‘sí quiero’ ante la atenta mirada de más de 200 invitados que acudieron a la localidad de Sardon del Duero, en Valladolid, para celebrar su amor. Una ceremonia muy íntima y privada, pero de la que se fueron conociendo muchos detalles con el paso de las horas.
Además, el domingo se reveló incluso la primera fotografía del enlace. Ha sido la revista People la que ha publicado esa primera imagen de la boda, una instantánea en la que, aunque borrosa, puede verse a la pareja caminando de la mano por la finca en la que se celebraba el enlace, la Abdaía Retuerta LeDomaine, un enclave del siglo XII situado en pleno corazón de la Ribera del Duero. En esa fotografía se aprecia también cómo él camina con un elegante esmoquin negro y ella ha decidido llevar el pelo suelto, un vestido entallado al cuerpo y un diseño de encaje con hombros al descubierto.
Más allá de este detalle, también ha trascendido que para acudir al enlace todos los invitados han tenido que firmar contratos de confidencialidad y no han podido utilizar sus teléfonos móviles, puestos que estaban prohibidos. Entre los asistentes se encuentran destacadas estrellas como Don Johnson, Demi Moore, Goldie Hawn o Pedro Almodóvar. También, por supuesto, los padres de la novia, Melanie Griffith, que fue junto a Dakota Johnson, y Antonio Banderas.
Precisamente ellos son los protagonistas de una de las informaciones que más relevancia está teniendo en las últimas horas. Según la prensa estadounidense, hubo tensiones entre ellos, que se llevan de maravilla, por la organización del enlace.
«Melanie es una persona que es de naturaleza preocupada«, apuntan desde National Enquirer, que asegura que la actriz se involucró tanto en la organización que incluso intentó planificar la luna de miel de los novios. «A Antonio no le gusta que lo despierten en mitad de la noche solo porque Melanie tiene una idea genial de lo que funcionaría para la boda. Melanie se considera la organizadora de bodas de facto, pero está molestando a todos, entrometiéndose sin parar y preocupándose hasta el cansancio antes del gran día», apuntan una fuente al citado medio.
«¡Esto es demasiado para Stella y Antonio!«, señala, indicando que tanta intromisión llegó a desquiciar a padre e hija. «Antonio tiene una vida agradable, tranquila y pacífica con Nicole, y está instando a Melanie a calmarse. Melanie no pretende ser pesada. Solo quiere que todo sea perfecto para su pequeña. Stella sigue siendo su ‘bebé», concluye.