Publicado: octubre 18, 2025, 3:00 am

Claro y raspado. Así fue la posición de Omar González Moreno al aseverar que “el Nobel de María Corina tiene atolondrado a Maduro”.
Indicó que la rabia se le subió a la cabeza al usurpador de Miraflores y “en medio de su furia ordenó censurar cualquier noticia referente al merecido premio que recibió la líder liberal venezolana”.
“Su orden fue que le quitaran el programa de radio o de televisión a cualquier que se atreva a comentar lo del Nobel; y que cualquier medio impreso, de los que quedan, o digitales que publique la información serán sancionados”.
Esta es –agregó– la respuesta de un hombre que se siente frustrado, que se sabe derrotado y con fecha de caducidad política.
Prosiguió al indicar que el pataleo de Maduro llegó a un punto que rompió las relaciones con Noruega y lanzó críticas “propias de un ser desencajado”.
Y, siguió, mientras Maduro expresaba su malcriadez, el Congreso de España ovacionaba de pie a María Corina Machado tras discutir sobre el premio a la venezolana.
“Así actúan los socialistas; unos se enfurecen ante un hecho; otros hipócritamente obvian el hecho y tratan de minimizarlo, como intentó hacer el presidente del gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, actitud que tal vez fue asesorada por su guía y mentor político, José Luis Rodríguez Zapatero.
El caos
A pesar de las frases propagandísticas del régimen, a pesar de todo lo que digan en sus programas de televisión y a pesar de toda la fanfarronería, el gobierno de Maduro se está quebrando.
“Los financieros del régimen ya están colocando sus activos en resguardo, los criminales están buscando vías de escape; los enchufados están escondiéndose y los militares debatiendo el futuro”.
La decisión de Donald Trump de acabar con el Cartel de los Soles es total y eso implica la caída de Nicolás Maduro de la Presidencia de la República de Venezuela.