Publicado: octubre 17, 2025, 8:30 am
Lola Lolita ha dejado de esconder su amor por Alonso López, el piloto de Moto2 con quien la titkoker se dejó ver hace unos dÃas disfrutando de un viaje de ensueño a Maldivas. A pesar de ello, la alicantina aún no se siente tan «cómoda» y «transparente» como siempre para mostrar su dÃa a dÃa en redes, algo a lo que, en su último vÃdeo de TikTok, le ha intentado poner remedio.
Y es que, casi un año después de anunciar su ruptura con Ibelky, Lola Moreno, como se llama en realidad, ha decidido dar un paso al frente y compartir sin filtros cómo vivió el fin de su relación, en un afán de estar más «tranquila», pero también de romper las barreras que ella misma se habÃa impuesto con sus seguidores a raÃz de la oleada de crÃticas que ha recibido en los últimos meses.
En su vÃdeo, que no ha tardado en hacerse viral, la influencer hizo referencia al carácter «público» de su relación con Isaac Belk (o Ibelky) y destacó los fuertes lazos que les unieron a lo largo de cuatro años. «Nos mudamos a Madrid, vivÃamos juntos, trabajábamos juntos, compartÃamos los mismos cÃrculos… Eran muchas cosas. Yo literalmente sentà que era como un matrimonio«, admitió Lola, al borde de las lágrimas.
Aunque, según explicó, a dÃa de hoy, ha logrado «rehacer» su vida con una nueva relación, lo cierto es que hubo un tiempo en que, en sintonÃa con los rumores, estaba abierta a darse una segunda oportunidad con Ibelly. «Yo, en su momento, también creÃa que iba a pasar y lo veÃa factible, pero al final una acaba aceptando las cosas», sentenció.
Evitando entrar en detalles, la creadora de contenido señaló que, con el tiempo, concluyó que no estaba dispuesta a seguir «esperando cosas» de los demás en lugar de vivir su vida. Aun asÃ, parece que esto no repercute en el buen recuerdo que guardará para siempre de su noviazgo. «A Ibelky le voy a seguir queriendo toda mi vida. Siempre le he deseado lo mejor y solo espero que le vaya bien… No quiero olvidarle», apuntó.
En este sentido, la influencer defendió que «el amor se transforma» y que, por este motivo, puedes seguir queriendo «de otra forma» mientras te embarcas en una nueva relación. «Yo no busco encontrar un amor como el que tuve con él, o sentir lo mismo», aclaró Lola, en alusión a su noviazgo con el piloto, «porque cada experiencia es diferente y cada amor es diferente. No hay que comparar».
Tras esta reflexión, Lola se mostró reacia a «dar mucha más bola» a una situación personal que, sin embargo, todavÃa le sigue afectando. «Me encantarÃa ahora mismo que me diesen un abrazo, pero no es posible», confesó la titkoker al final de su vÃdeo, al borde de las lágrimas.