Publicado: octubre 15, 2025, 1:30 pm
Channing Tatum y su novia, la modelo Inka Williams, no esconden su amor. La pareja confirmó su relación en abril, aunque fue a principios de año cuando les pillaron juntos, tan solo unos meses después de que el actor se separara de Zoë Kravitz después de tres años juntos.
Desde entonces, no han dejado de mostrar públicamente diferentes afectos de cariño, sin importar lo que la gente piense de su noviazgo, ya que el protagonista de Querido John le saca 19 años: él tiene 45 y ella 26.
Su última aparición pública ha sido durante la premiere de Roofman, la nueva película en la que Tatum es protagonista. Fue a la llegada a la alfombra donde la pareja se despidió con un cariñoso beso, ya que el actor se unió a su compañera Kirsten Dunst para promocionar la película.
Fue justo hace un mes cuando el intérprete presentó en un acto formal a su novia. Lo hizo durante el estreno de la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle en Los Ángeles. A este evento también acudió junto a su hija, Everly, de 13 años y fruto de su matrimonio con la actriz Jenna Dewan, de quien se separó en 2019.
Además de dejarse ver públicamente, Tatum y Williams se dedican muestras de amor a través de sus redes. El actor felicitó el pasado 9 de noviembre a su chica por su 26 cumpleaños.
«Felicidades a mi conductora. Te quiero mucho», le dedicó en una de las imágenes que publicó en sus historias de Instagram.