Publicado: octubre 14, 2025, 8:30 pm
Abril Cols no está atravesando su mejor momento a nivel de salud. Y es que, tras documentar durante un mes y medio su incómoda experiencia conviviendo con un parásito en su pie, la influencer se vio obligada a acudir a urgencias en la víspera de su 26 cumpleaños por un intenso dolor de estómago que, finalmente, ha resultado ser una apendicitis.
Confirmando las sospechas de sus seguidores, la barcelonesa reapareció hace unos días en su perfil de TikTok desde una habitación de hospital. Allí, con sus manos cubiertas de vías, explicó que llevaba desde el lunes sin comer y que, aunque ya había pasado por quirófano, aún padecía muchos dolores. Tanto es así que, en su vídeo, se puede ver el momento en que avisa a una enfermera para que le suministre «más calmante».
«En el fondo, agradezco que hayan pillado esto a tiempo», comentaba la creadora de contenido, quien, una vez que ya hubo recibido el alta médica, relataba la odisea que le tocó vivir antes de ser diagnosticada de apendicitis. «Ir a urgencias por un dolor de barriga y posible riesgo de embarazo», escribía Cols en un vídeo posterior, bromeando con el devenir de los acontecimientos, «y acabar ingresada y operada de apendicitis».
Mientras continúa recuperándose y guardando reposo, la influencer trata de retomar la normalidad en la medida posible, y más en una fecha tan señalada como su cumpleaños. Aun así, como era de esperar, tampoco ha tenido ningún reparo en mostrar su primer proceso de cura en casa, a 48 horas de la cirugía. «No sabéis cómo me duele: es asqueroso. Me entran ganas de desmayarme», señalaba en su vídeo.
Más tarde, cuando su pareja empezó a ayudarla en el proceso, la tiktoker se preguntaba «¿por qué a mí?», dejando caer su hartazgo por los últimos obstáculos con los que ha tenido que lidiar. Entre ellos, la detección una larva migrans cutánea en el pie, a raíz de su viaje paradisiaco a Malasia y su contacto con arenas «contaminadas».
A pesar de todo, Abril no ha dejado atrás su sentido del humor y, tomando como punto de partida sus problemas de salud, compartió un vídeo en la red social de TikTok, haciendo referencia a su intención de deshacerse de las malas energías a las que pudiese estar expuesta. «Objetivo de la semana: limpieza energética», bromeaba Cols, aún desde el hospital.