Publicado: octubre 13, 2025, 8:30 pm
A pesar de que Rocío, la hija de la fallecida Michu y José Fernando, se encuentra con Ortega Cano y ya está haciendo su vida en Madrid, donde incluso está matriculada en el colegio, esto no quita que su familia materna siga disfrutando de la pequeña de 8 años. Por ello, Inma, madre de Michu, estuvo recientemente en la capital para verla, en presencia de Ana María Aldón.
La cuñada de Gloria Camila, debido a su problema médico, dejó establecido en su testamento que, si moría, su hija se iría a vivir con el torero, quien podría darle una vida mejor.
Esta decisión sorprendió a la familia materna, pero la acataron estoicamente, aunque esto hiciera que tuvieran que distanciarse de la niña. Aun así, pueden visitarla siempre que quieran en Madrid, tal y como hizo su abuela.
Según informó La Razón, este fin de semana, Inma viajó a la capital para ver a su nieta, algo a lo que, evidentemente, Ortega Cano no puso ningún impedimento.
El citado medio aseguró que, además de ver al diestro, la madre de Michu también estuvo con Ana María Aldón, quien también figura en el testamento como cuidadora de la pequeña Rocío, pues cuando se realizó aún seguía casada con el torero.
Aunque la diseñadora no compartió ninguna foto en redes de este encuentro, parece que Inma y ella estuvieron cenando juntas con la niña el pasado sábado, por lo que su relación sigue intacta a pesar del divorcio.
Quien no pudo viajar a la capital, en esta ocasión, fue Tamara, la hermana de Michu, la cual aseguró que pedirá un «régimen de visitas» para estar con su sobrina.