Publicado: octubre 9, 2025, 6:30 am
Horror en Corea del Sur tras conocerse el asesinato de la conocida influencer Yoon Ji-ah, que ha conmocionado al país. Según reportan varios medios, la joven, que contaba con más de 300.000 seguidores en TikTok, fue encontrada sin vida el jueves 11 de septiembre en la ladera de una montaña en el condado de Muju, provincia de Jeolla del Norte, aunque su muerte se ha conocido en las últimas horas.
Según reportan las autoridades, el cuerpo ya sin vida de la joven de 25 años presentaba «moretones y signos de estrangulamiento». Además, sospechan que fue atacada alrededor de 30 minutos después de finalizar su último directo en las redes.
Ese día, informan estos medios, la influencer había grabado desde la isla de Yeongjong, en Incheon, a más de tres horas de distancia del sitio donde posteriormente fue hallada.
El principal sospechoso del crimen es una persona vinculada a la joven e identificado como Choi, un hombre de unos 50 años del que han revelado que «llevaba una doble vida cuando se presentó a Yoon Ji-ah como el director ejecutivo de una empresa de informática».
Pero nada más lejos de la realidad, ya que el hombre, en realidad, estaba enormemente endeudado y con su casa embargada. Entonces, convenció a Yoon Ji-ah para trabajar junto a ella, pero con el tiempo la influencer habría decidido cortar lazos con él, lo que le habría llevado presuntamente a asesinarla.