Eugenia Martínez de Irujo, la mejor modelo de su marido, Narcís Rebollo, en la boda de su cuñado Cayetano - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Eugenia Martínez de Irujo, la mejor modelo de su marido, Narcís Rebollo, en la boda de su cuñado Cayetano

Publicado: octubre 6, 2025, 11:30 am

La boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan el pasado sábado 4 revivió los mejores tiempos de la familia, cuando todos se llevaban bien en vida de la duquesa de Alba.

El ejemplo más claro fueron los gestos de complicidad entre el novio y su hermana Eugenia, con la que mantuvo una larga tensión por temas de dinero.

El marido de Eugenia, el productor Narcís Rebollo, fue el mejor fotógrafo de su mujer, a la que inmortalizó en distintas ocasiones, con su elegante estilismo de Roberto Diz.

Cayetano, que tuvo una sonada bronca con periodistas apostados en la puerta de la iglesia del Cristo de los Gitanos de Sevilla, donde se ofició la ceremonia, estuvo, sin embargo, muy amable con sus invitados, en particular con sus hermanos. De los cinco que tiene, solo faltó por discrepancias con él, Jacobo, conde de Siruela, que viene en Cataluña.

Al ritmo de la canción de 1986 ‘C’est comme ça’, una de las más conocidas del grupo francés Les Rita Mitsouko, el empresario musical inmortalizó a su mujer en una fotografía en la que la duquesa de Montoro aparece de lo más sonriente, luciendo su bonito conjunto.

Related Articles