Publicado: octubre 6, 2025, 8:00 am
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) publicó a través de su canal en Telegram que estima que para este lunes prevalecerá el cielo con nubosidad parcial y zonas despejadas en la mayor parte del país.
No obstante, se estima que la presencia de algunas células convectivas asociadas a precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas en Bolívar, sur de Amazonas, Anzoátegui, este de Miranda-La Guaira, sur de Guárico, este de Falcón, oeste de Trujillo y Zulia.
EL Inameh agrega que para este semana se espera que las lluvias se mantengan en la mayor parte del país, lo que podría aumentar los niveles pluviométricos, especialmente al sur y occidente del territorio nacional.