La desagradable reacción de Cayetano Martínez de Irujo en su boda: "Llevo 40 años aguantando la basura" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


La desagradable reacción de Cayetano Martínez de Irujo en su boda: «Llevo 40 años aguantando la basura»

Publicado: octubre 5, 2025, 1:30 pm

«Dejadnos tranquilos! Un poco de respeto«. Esas palabras de Cayetano Martínez de Irujo, nada más salir de la iglesia y darse el ‘sí, quiero’ con Bárbara Mirjan, están siendo muy comentadas en las tertulias de corazón de los programas.

«Te estoy diciendo que muchas gracias, pero que tengas respeto por una vez en la vida. Un ratito, por un momento, ¿vale?», zanjaba ante la prensa antes de subir al coche de caballos con su ya mujer que les iba a trasladar hasta el lugar de celebración.

Una desagradable reacción del duque de Arjona de la que él mismo ha hablado en D corazón, donde ha roto su silencio. Lo ha hecho en una conversación telefónica con uno de sus presentadores, Javier de Hoyos: «A él lo que le cabrea, me explica, que él había acotado una zona para la prensa y que de repente se habían saltado la zona. Me dice que con Marina Bernal (reportera de D corazón) no tiene ningún problema, de hecho, ella dice que respetó el momento en el que le dijo que no quería hablar. Pero sí que lo tiene con otra compañera de prensa», comenzaba diciendo el periodista.

«Me dice, palabras literales que me he apuntado: ‘llevo 40 años aguantando la basura. En este país se dedican a manipular, a falsear. Nos usurparon el momento. Que metan los micrófonos en la cara me parece una falta de respeto. Nos acabábamos de casar, usurpando el coche de mulas’. Ahí es cuando me dice: ‘María Bernal sí que actuó con respeto y se lo agradezco», continuaba De Hoyos.

Y, para seguir con el tema, trasladaba más declaraciones del famoso: «Continúa (Cayetano): ‘yo estoy saliendo de mi boda y no tengo por qué contestarles a ustedes, que les había reservado un lugar que estaba a un par de metros y que no entendía por qué se lo habían saltado. Yo no soy familia real, no soy político, no soy ningún actor. Ustedes me usurpan la vida con micrófonos. Esto no información, es basura. Esperaba que estuvieran a una distancia y yo no tengo nada que hablar porque no tengo que dar declaraciones ese día. Una imagen vale más que mil palabras’. Que estaban muy felices y que con eso bastaba», zanjaba De Hoyos en boca de Cayetano.

Eso sí, antes de finalizar la llamada, el duque quiso hacer una nueva puntualización: «Me pregunta que qué edad tengo yo. Digo que 34 años. Y me dice que seis años antes de que usted naciese ya me estaban usurpando la vida. Han intentado desprestigiarme, tirar por tierra mi carrera. Yo me he salido de este mundo. ¿Interesa lo que hago? Lo entiendo, pero no se me respetó. Le dije que no me metiera el micrófono en la cabeza y aun así me lo metió».

Una explicación que ha sido muy comentada en el programa. Una de las colaboradoras, Laura Fa, ha dado su opinión al respecto: «Si hablamos de cosas y las elevamos, la usurpación ha sido la tomadura de pelo que ha hecho él muchísimas veces vendiendo su vida con detalles escabrosos que han hecho cabrear a sus hermanos. Que él gane dinero por eso, ¿eso no es usurpación?».

Related Articles