Publicado: octubre 4, 2025, 8:30 am
Paul Arthurs, más conocido por su apodo, Bonehead y guitarrista de la mítica banda de Mánchester Oasis, ha revelado que tiene un cáncer de próstata que le obligará a perderse varios conciertos de la gira del grupo.
El músico, de 60 años, compartió la noticia con sus fans en una publicación en X (antes Twitter) el viernes por la tarde. Bonehead reveló que había recibido el diagnóstico a principios de este año y que estaba respondiendo bien al tratamiento.
Sin embargo, se perderá los conciertos de la gira que Oasis tiene programados en Seúl, Tokio, Melbourne y Sydney antes de regresar, ya que la banda se dirige a Sudamérica.
«A principios de este año me diagnosticaron cáncer de próstata. La buena noticia es que estoy respondiendo muy bien al tratamiento, lo que significa que pude ser parte de esta increíble gira», escribió el guitarrista.
«Ahora tengo que tomarme un descanso planificado para la siguiente fase de mi tratamiento, por lo que me perderé los conciertos en Seúl, Tokio, Melbourne y Sídney. Estoy muy triste por perderme estos shows, pero me siento bien y estaré de regreso listo para partir a tiempo para Sudamérica«, dijo el músico británico.
A Bonehead, a quien le diagnosticaron cáncer de amígdalas en abril de 2022, se le atribuye haber ayudado a reunir a los hermanos Gallagher. Al comienzo de su gira, Liam y Noel lo elogiaron y confirmaron que él es una de las principales razones por las que la banda está nuevamente unida. Bonehead es uno de los miembros originales de la banda y no ha dejado de ser amigo de ambos hermanos a lo largo de los años.