Terelu Campos: "Prefiero que me pasen las cosas a mí y que a mi hermana, Carmen, no le ocurra nada" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Terelu Campos: «Prefiero que me pasen las cosas a mí y que a mi hermana, Carmen, no le ocurra nada»

Publicado: octubre 2, 2025, 10:30 pm

Este jueves, Vamos a ver ha abordado un nuevo experimento social. Así, Patricia Pardo ha cuestionado si ser el hermano mayor condiciona, o no, la personalidad de estas personas.

Para ello, un equipo del matinal ha salido a la calle, donde la mayoría de los ciudadanos ha asegurado que siempre se han sentido responsables de que sus hermanos pequeños estén bien: «Siempre tienes que darles un buen ejemplo«.

Además, el programa ha querido preguntar a dos de las hermanas más famosas de la televisión de nuestro país: Terelu Campos y Carmen Borrego.

«Yo soy la hermana mayor de mi hermana Carmen. A medida que hemos sido mayores, yo lo que siento, como hermana mayor, es la protección, siempre. Yo siempre prefiero que me pasen las cosas a mí y que a mi hermana no le pase nada. Si yo veo a mi hermana en un plató incómoda, sufriendo… Me volvería loca», ha comentado Terelu.

Por su parte, Carmen Borrego ha apuntado: «Yo, desde luego, tengo a mi hermana para todo. Creo que emocionalmente dependo yo más de ella que ella de mí. Sobre todo, cuando dejas de tener a tus progenitores ahí es como… ¡Uf! Mi hermana es una hermana de 10, pero, sobre todo, quiero que quede claro que la pequeña soy yo».

Related Articles