Publicado: octubre 2, 2025, 4:30 am
Jesulín de Ubrique, de 51 años, tiene cuatro hijos. La mayor es fruto de su relación con Belén Esteban y los tres siguientes los ha tenido con María José Campanario. Aunque el torero no suele hablar de su vida privada, en esta ocasión se ha abierto con su amiga Toñi Moreno en Gente maravillosa.
El pequeño de los cuatro hermanos tiene solo 3 años, mientras que el resto son todos mayores de edad. Y precisamente de eso ha hablado Jesulín en el programa de Canal Sur. «Quiero a todos por igual, eso está más que controlado», confesó en primer lugar.
Sin embargo, tal y como le contó a su amiga, con el pequeño todo ha sido diferente. «Yo ya estoy un poco retirado de todo. Tengo más tiempo para disfrutar de la vida y el niño llegó en un momento muy especial. No lo esperábamos y cuando lo vimos por primera vez fue… Puff. Es el juguete de todos«, confesó el padre de familia.
Cabe recordar que el niño en cuestión nació en junio de 2022, en un momento de la vida del torero muy diferente, por lo que esa paternidad la está viviendo de una forma muy especial.
Además, el exconcursante de El desafío reveló qué pensaría si su hijo quisiese dedicarse a su misma profesión. «Si me dice que quiere ser torero, me muero. Lo pasaría muy mal. En muchas ocasiones decía que quería que lo fuera, pero me llevaría un disgusto muy grande. Lo aceptaría y lo entendería y lo apoyaría», aceptó finalmente el invitado del mencionado programa.