Publicado: octubre 1, 2025, 9:30 pm
A través de una publicación en redes sociales, Pablo Pisa, expareja de Patricia Steisy, anunció la muerte de su madre. «Mi mamá ha fallecido esta mañana de repente», escribió en un comunicado en Instagram.
«Vino unos días a ayudarme con Athenea y, cuando volví de pilates, me la encontré ya en el suelo sin poder hacer nada», explicó. Además, junto con un tono serio y sin entrar en detalles, pidió a todos sus seguidores que respetaran su luto en este duro momento: «No quiero mensajes, solo que me cuidéis y que los que seáis creyentes recéis por ella».
Así, junto con un corazón, Pablo recordó a su madre con cariño y no dudó en lanzar un mensaje al cielo a modo de homenaje. «Era la mejor mujer del planeta y la mejor madre. Un beso al cielo. Tu hijo y tu nieta te adoran», finalizó en su comunicado.
Y es que la muerte de la mujer fue algo completamente inesperado, tanto que incluso Pablo Pisa dudó que se tratase de «un sueño». Para el arquitecto, su madre era su mayor pilar y su refugio tras su separación. «Éramos uno solo. No hacía hablar entre nosotros», aseguró en una publicación posterior mostrando una conservación de WhatsApp con ella.
Tras darse a conocer la noticia, rápidamente Steisy, su expareja, respondió en redes. A pesar de haberse separado, ambos siguen teniendo una buena relación por el bien de su hija en común. Por ello, con el mismo tono serio, la que fuera tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa lanzó un mensaje de apoyo público.
«Después de lo sabido, mi deber es apoyarlo y acompañarlo en todo. No le soltaré la mano«, escribió en su perfil de Instagam. Un mensaje con el que se demuestra el respeto mutuo que ambos se tienen.