Publicado: octubre 1, 2025, 3:30 pm
El productor televisivo José Luis Moreno tiene una causa abierta en la Audiencia Nacional conocida como el caso Titella, en la que se le investiga por presuntos delitos como estafa, blanqueo de capitales, organización criminal, alzamiento de bienes y delitos contra la Hacienda Pública. Además, está siendo investigado por un posible fraude fiscal entre 2017 y 2021 en ese mismo procedimiento.
En medio de ese proceso, que parece estar alargándose en el tiempo, ha concedido una entrevista a Semana en la que asegura que muchos han tratado de hundirle y se desvincula de las acusaciones contra él.
«Han pasado cinco años y no hay señalamiento de juicio porque no tienen vergüenza […] están podridos», dice sobre quienes llevan su caso en la Audiencia Nacional.
El productor se ve como una víctima. «Se han cometido atrocidades conmigo», se queja, mientras que asegura estar empeñado en «poner en sus sitio a todos y cada uno de los que han manchado mi nombre«.
Ahí es donde asegura que han ido contra él: «Han intentado matarme y enterrar muertos en mi jardín, pero aquí estoy vivo y coleando».
Asegura que la gente «compra cualquier cosa» en referencia a las informaciones contra él y a su supuesto mal carácter: «Por ejemplo, yo nunca le dije a Sandra Barneda lo de cortarle el cuello«.
Se refiere a que Sandra Barneda contó públicamente hace tiempo que durante su etapa como presentadora del programa Hable con ellas, hubo una pausa publicitaria en la que José Luis Moreno, que acudió como invitado, la amenazó: «Me hizo el gesto de cortar el cuello», según la presentadora, por hacerle preguntas incómodas.