Publicado: octubre 1, 2025, 12:30 pm
Julia Medina lleva trabajando en la música desde que salió de Operación Triunfo 2018. La artista ha sacado temas como No hablan más de ti o Mesa para dos e incluso álbumes como No dejo de bailar o Epicentro. Sin embargo, en esta ocasión, la artista ha denunciado un drama: se ha filtrado su último álbum.
La que fuera compañera de edición de Natalia Lacunza y Alba Reche ha comenzado confesando que le encantarÃa poder hacer lanzamientos cada dos meses, pero que no todo depende de ella. «Ver que las cosas no salen bien me frustra un montón«, ha confesado a modo de introducción.
«Yo ayer, contentÃsima, estaba comentando OT y, de pronto, al acabar la gala, recibo un tuit: ‘Buah, me encanta esta canción’. Y veo un pantallazo de una canción que yo no he sacado todavÃa. Entonces me meto en Spotify y, como me temÃa, habÃa un álbum mÃo con siete maquetas de mis canciones que están sin producir», se ha lamentado la joven gaditana.
Tal y como ha explicado, «se han filtrado en Spotify» sin su consentimiento ni el de su equipo y, aunque ha confirmado que ya está todo arreglado, la cantante ha expresado su frustración: «Quiero ser superhonesta. Cuando me preguntáis: ‘Cuándo música nueva, cuándo el disco’… Es que no lo sé […] Pienso cada dÃa en dejarlo«.
Totalmente desesperada, Medina ha asegurado que le asusta «tener tantas ganas de dejarlo». No obstante, ha explicado que saca fuerzas de donde sea para continuar con su sueño: «No me da la gana de que me arrebaten mi ilusión, mi motivación, mi refugio, que es la música […] Me encanta hacer canciones, es mi manera de comunicarme».