Publicado: septiembre 30, 2025, 2:30 am
La entrevista que Sonia Moldes concedió en el programa De Viernes ha hecho correr rÃos de tinta. La empresaria, que hizo una radiografÃa de Alessandro Lecquio y la relación que mantuvo con él, se enfrenta ahora a la respuesta del italiano que, con cierto desdén, resta importancia a su historia y se planta ante lo que considera polémicas vintage que solo pretenden desestabilizarse.
Tanto es asà que el colaborador de Vamos a ver sostiene que acudirá a los tribunales para desmontar una de los señalamientos más polémicos que Sonia hizo durante su intervención televisiva: nunca obtuvo imágenes ilÃcitas de sus encuentros sexuales y, mucho menos, las mostró a terceros o comercializó con ellas.
En un escrito remitido a los medios de comunicación y al que ha tenido acceso este periódico, el televisivo niega rotundamente, no solo haber filmado a Mar Flores, sino también a cualquier otra persona de relevancia pública.
No es la primera vez que Sonia confiesa este episodio. En 2016, durante una entrevista en el plató de Salvame Deluxe, la empresaria narró de forma minuciosa cómo fue el momento en el que descubrió una supuesta cámara colocada en el techo de la habitación en la que mantenÃan relaciones sexuales.
Una confesión especialmente dura y controvertida que, tal y como ha comprobado 20minutos, el italiano nunca llevó a los tribunales. Fuentes cercanas a Sonia confirman que, tras la entrevista en De Viernes, se encuentra «tranquila, serena y dispuesta a llegar hasta el final», ya sea en los juzgados o en los medios de comunicación. Moldes afirma que todavÃa no ha contado todo lo que vivió junto a él y le desafÃa a librar la última batalla frente a un juez.