Publicado: septiembre 29, 2025, 8:30 pm
Conforme se acerca el sábado 4 de octubre, se van despejando las dudas de qué invitados acompañarán en su paseÃllo al altar a Cayetano MartÃnez de Irujo y su novia, Barbará Mirjan.
El último en revelar si irá o no ha sido el viudo de la duquesa de Alba, Alfonso DÃez, una persona muy querida por los seis hijos de Cayetana.
Alfonso, que en particular mantiene una estrecha relación con el futuro novio, ha confirmado que sà acudirá este sábado a Sevilla a honrar a su hijastro.
Dice que lo suyo no es solo una amistad. «Hay un cariño especial, son palabras mayores», ha dicho como siempre amable y cordial cuando se le ha preguntado.
Cayetana murió en Sevilla en noviembre de 2014. Llevaban casados tres años y a pesar de la diferencia de edad, su unión fue sincera y muy cariñosa. La duquesa le dejó a su viuda una respetable cantidad de dinero en el testamento, un millón de euros, pero sobre todo, le legó el afecto de sus hijos que siempre vieron en él alquien en quien confiar durante los últimos años de vida de su madre.