El divertido enredo de Kikillo con una vecina 'influencer' que grabó su terraza sin saberlo: "Da a entender que hay cosas extrañas" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El divertido enredo de Kikillo con una vecina 'influencer' que grabó su terraza sin saberlo: «Da a entender que hay cosas extrañas»

Publicado: septiembre 26, 2025, 11:30 am

Las redes sociales están repletas de insólitas coincidencias, y si no que se lo digan a Kikillo, quien, recientemente, descubrió que una vecina del bloque de enfrente, que resultó ser también una influencer, había grabado y compartido cada rincón de su terraza en su perfil de TikTok al poner a prueba el alcance del teleobjetivo de la cámara de su nuevo teléfono.

Aún sin dar crédito a la situación, el andaluz publicó un vídeo de humor en el que bromeaba con demandar a la tiktoker en cuestión, de nombre Patricia Gómez, por convertirlo en objeto de «calumnias» ante algunos de los comentarios que vertió la joven intentando demostrar la buena calidad de las fotografías tomadas con su nuevo iPhone 17.

«Yo te avisé de lo que estaba pasando», recalca la youtuber Fizpireta, situada al lado de él, poco antes de rematar la divertida anécdota de su amigo, aludiendo a que Patricia, durante su recorrido por la terreza, «da a entender que hay cosas extrañas».

Unas «cosas extrañas» que, según ellos mismos explican, harían referencia a que Kikillo se dedicaría a cultivar marihuana desde el pequeño jardín de su terraza. «¿Es esto lo que creo que es?», se le escucha insinuar a Patricia, en un clip que extrajeron del vídeo original.

Lejos de mostrarse ofendido, el influencer bromeó con la confusión, aunque, eso sí, no dudó en desmentir tales acusaciones. «Es que ya no solo da a entender que fumo, sino que cultivo para todo el barrio», comentó Kikillo. «No, no cultivo Mery (marihuana) y, además, creo que el árbol que dice es un níspero», agregó, antes de comprobarlo saliendo al exterior.

En este punto, Fizpireta propuso exponer públicamente el estado de la terraza de la vecina, aprovechando que también disponen del mismo modelo de teléfono. Tras varios minutos de búsqueda, el dúo de creadores de contenido encontraron a Patricia, quien les observaba desde su terraza e, incluso, les saludó en actitud amigable.

«Escúchame, es que ni Gran Hermano. 24/7 espiando esta terraza. No hay intimidad», apuntó el andaluz, quien, ante las «calumnias» que había sufrido, decidió lanzar una última proposición a la influencer para zanjar, de una vez por todas, el conflicto: «Patri, te damos una semana para que vengas aquí con una planta de regalo. Ya está»

La reacción de Patricia

Ante el revuelo causado por el vídeo de Kikillo, que no ha tardado en hacerse viral, la influencer Patricia Gómez reaccionó desde su perfil de Instagram, dejando caer una buena sintonía entre ambos. «Solo estaba probando mi móvil nuevo y resulta que a mi vecino le llegó mi vídeo», escribió.

Related Articles