Publicado: septiembre 26, 2025, 3:30 am
Álex González y su novia, Camila Rojido, comenzaron su romance en 2023 y, desde entonces, han mantenido un perfil bajo. Sin embargo, a pesar de su deseo por llevar su relación en la intimidad, la pareja sorprendía este verano con un romántico posado en Bali. Una postal muy distinta a los rumores que actualmente rodean a los dos jóvenes.
Con el fin del verano, hay quien señala también el fin de su amor, pues el intérprete dejó de seguir en Instagram a la doctora. Un movimiento que ha llamado especialmente la atención de todos sus seguidores, ya que hay quien apunta a una posible estrategia de marketing. Una teoría que rápidamente se descartó, pues el actor es conocido por su discreción.
De hecho, lejos de una separación y reforzando el papel protector de González, otros fans apuntan a que se trataría de un movimiento para evitar la sobreexposición de su romance. Así, ni los medios ni los fans podrían seguir sus pasos. Una teoría que también perdió fuerza, pues Rojido sí que se ha mostrado en público junto a su novio.
Por el momento se desconoce el motivo real detrás de este movimiento en redes. Y es que, recientemente, ambos se habían mostrado mucho más cariñosos en público. Hace apenas unos meses, la doctora celebraba con el cumpleaños del intérprete a través de su perfil de Instagram, pero ahora su situación romántica está rodeada de incógnitas.
Mientras que cada vez son más los rumores, ninguno de los dos protagonistas ha hecho declaraciones al respecto. Un movimiento que no sorprende, pues González siempre ha separado su vida laboral de su faceta más privada. Un comportamiento que compartía con Rojido.