Publicado: septiembre 25, 2025, 10:30 pm
La ausencia de Carlo Costanzia en la presentación de Mar en calma, libro en el que Mar Flores narra su biografía, ha generado un gran malestar en la modelo y, este jueves, desde Vamos a ver, Alejandra Rubio, pareja del joven, ha respondido a las acusaciones de su suegra.
«Carlo no va a ir a la presentación de un libro que es posicionarse«, ha señalado la joven, dejando claro que su pareja no quiere elegir entre la versión de su madre y la del resto de personas mencionadas en el libro.
«Ya ha dado una explicación. Carlo estaba trabajando y yo tampoco iba a ir de espontánea, ¿no?», ha agregado Alejandra Rubio que, además, se ha quejado de que la prensa quiere dar a entender que la relación entre Carlo Costanzia y Mar Flores es mala cuando, en realidad, no es así.
Por su parte, los colaboradores del matinal han querido saber si Carlo habría asistido a la presentación del libro de su madre de no haber estado trabajando, a lo que la joven ha sido clara: «Seguramente no. Es un posicionamiento público y él no se va a posicionar».
Ante esto, se ha acusado a Carlo de haberse posicionado al haber posado junto a su padre en el cumpleaños de Terelu Campos, a lo que Alejandra ha apuntado: «Que Carlo pose en un cumpleaños no es un posicionamiento«.
«Yo he dado mi opinión. Era el cumpleaños de mi madre, estaba invitado mi suegro, posamos juntos. Si hubiera estado Mar, hubiéramos posado con ella. Otra cosa es la presentación de un libro donde Carlo no se se quiere meter y me parece bien», ha sentenciado Alejandra Rubio.