Publicado: septiembre 23, 2025, 12:30 am
La hija de Antonio Banderas, Stella del Carmen, que cumplirá 29 años dentro de unos días, contraerá matrimonio el 18 de octubre en el monasterio de San Juan del Duero (Valladolid) con su prometido y primer amor, Alex Gruszynski.
A la espera del gran día, la joven ha tenido ya su despedida de soltera, como manda la tradición, esta con novio incluido. A la misma asistieron sus amigas más cercanas, sus hermanas y una diva de Hollywood: su propia madre, la actriz Melanie Grifith.
La íntima boda de la pareja se celebrará en las bodegas de Abadía Retuerta, reconvertidas en hotel y capaz de albergar celebraciones de grandes dimensiones y a 250 invitados llegados de todo el mundo. Situado en la localidad de Sardón de Duero (Valladolid), está a menos de dos horas de Madrid.
Todo ello se ha visto en las redes sociales, desde el look que llevaban madre e hija (la novia de transparencias) hasta la llegada de los novios al festejo.
La fiesta tuvo de todo: una tarta con forma de corazón donde se dispuso el nombre de la hija de Antonio Banderas y su prometido, globos, un grandísimo ramo de flores, rosas cócteles, una peluca anaranjada.
Aunque Stella solo comparte sangre con Alexander Bauer (hijo de Melanie Griffith y Steven Bauer) y con Dakota Johnson (hija de Melanie y Don Johnson), siempre ha considerado como hermanos a los otros hijos de Don, entre ellos Jesse, Grace, Jasper y Deacon.
El novio, un joven financieron de origen polaco, está muy integrado ya en la familia Banderas, que acogió la petición de mano con mucha alegría.