Publicado: septiembre 22, 2025, 11:30 pm
Jeimy Báez, quien fuera novia de Carlo Costanzia, ha tomado la decisión de no inscribir a su hijo en el registro con el apellido de Yulen Pereira (el padre), sino únicamente con los dos suyos y apostar por la maternidad en solitario. El bebé nació el 2 de septiembre pasado.
Así lo ha confirmado la exconcursante de GH DÚO, quien dio a luz a un niño este mes cuyo nombre e imágenes no ha mostrado aún. Jeimy descubrió su embarazo precisamente cuando estaba en el reality.
«A través de abogados, le ha pedido que se haga una prueba de paternidad y que si quiere luche por esa paternidad porque ella no se la va a dar», ha contado el director de la revista Lecturas, Luis Pliego, quien tenía la exclusiva de esta decisión de Jeimy.
Tan solo unos días antes, Jeimy y Yulen se habían puesto de acuerdo en Instagram para compartir la foto de su hijo y presentarlo públicamente a la vez.
Ella, no obstante, ya había contado en el plató de ¡De viernes! que su ex no se había tomado con ilusión la idea de convertirse en padre cuando le dijo que estaba embarazada, al ser expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra.
Él, exconcursante de Supervivientes y esgrimista, ganador de dos medallas en el Campeonato Europeo, fue a conocer al pequeño nada más nacer, pero la última decisión de la madre hace suponer que entre ellos no hay ahora relación alguna. Pereira fue anteriormente novio de Anabel Pantoja.