Publicado: septiembre 22, 2025, 3:30 pm
El fenómeno editorial de las memorias de personajes célebres parece no detenerse. Tras el reciente estreno de Mar Flores y con el volumen de Isabel Preysler previsto para publicarse en apenas un mes, otro rostro mediático ha confirmado su incursión en este género. Se trata de Kiko Matamoros, quien ha revelado en No somos nadie que trabaja en la redacción de su propia autobiografía.
El colaborador, preguntado este lunes acerca de si tenía en su poder el libro escrito por la que fuera su cuñada, lo ha negado tajantemente. Sin embargo, ha aprovechado para desvelar su nuevo proyecto: «No voy a tener sus memorias en mi vida, pero estoy escribiendo las mías».
Aunque el exparticipante de Supervivientes no ha ofrecido demasiados pormenores, sí ha adelantado que no será una obra de excesiva extensión.
El problema de Matamoros con el desorden
Durante esa misma intervención, Matamoros ha sorprendido al hablar de un íntimo aspecto de su día a día: la dejadez con el orden. Una confesión llamativa en alguien que siempre se había descrito como meticuloso hasta la exasperación.
«No quiero que la chica que está en casa me guarde la ropa, quiero ponérmela yo», ha comentado para referirse a que la asistenta doméstica le deja sus prendas dobladas en el sofá y él, en lugar de guardarlas, la acumula sin moverla. «Tengo tres torres o cuatro», ha admitido con cierta resignación.
Acto seguido, el tertuliano ha contrastado esta actitud actual con su comportamiento anterior: «Antes tenía casi un TOC de tenerlo todo guardado y no podía ver un objeto por medio que no estuviera en su sitio. Ahora se me ha vuelto al revés. Me da todo lo mismo».