Dua Lipa despide a su mánager por presuntamente intentar boicotear a Kneeca, un grupo de rap a favor de Palestina - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Dua Lipa despide a su mánager por presuntamente intentar boicotear a Kneeca, un grupo de rap a favor de Palestina

Publicado: septiembre 22, 2025, 11:30 am

Dua Lipa ha decidido prescindir de su representante David Levy tras enterarse que presuntamente habría intentado boicotear la actuación del grupo de rap Kneeca del Festival de Glastonbury por apoyar a Palestina en el conflictó con Israel.

El evento musical tuvo lugar en junio de 2024, pero recientemente se ha dado a conocer que Levy habría firmado una carta pidiendo a su fundador, Michael Eavis, y a su hija que vetaran la participación de los raperos propalestinos, según informa el Daily Mail.

Dicho texto, que fue firmado por más personas de la industria musical, era de caracter «privado y confidencial», pero finalmente resultó filtrado y difundido. En él, reclamaban el veto a Kneeca por el supuesto apoyo de la banda a los grupos terroristas Hezbolá y Hamás.

«Dua se aseguró a través de su gente de que David Levy ya no trabajara en su música. Es abiertamente pro-Palestina y eso no le cuadra a David. Ella lo ve como un partidario de la ofensiva israelí en Gaza y del terrible trato a los palestinos y eso quedó muy claro a través de la carta que firmó y envió a Michael Eavis», apuntó una fuente cercana a la artista para The Mail on Sunday.

Por su parte, ni la cantante ni el que fuera su representante durante ocho años han ofrecido declaraciones al respecto del despido. Dua Lipa se declaró abiertamente activista y defensora del pueblo palestino desde que estalló el conflicto.

Nacida en Londres, pero con raíces de Albania y Kosovo, en 2024 denunció a través de sus redes el conflicto y desde entonces ha participado en varias manifestaciones contra el apoyo de Reino Unido a Israel.

Related Articles