Publicado: septiembre 21, 2025, 2:30 pm
Elisa Mouliaá se ha plantado y ha dicho basta por los comentarios y críticas que ha recibido a raíz de publicar su última fotografía en redes sociales.
La actriz se ha grabado un vídeo en el que quiere dejar claro que, efectivamente, la foto es reciente. «Os mando este vídeo para que veáis mi cara. Hay mucha gente muy amable, gente con mucha educación, pero también hay gente que me falta al respeto y que no es consciente de que los seres humanos cambiamos con el tiempo», deja claro.
Entonces, hace referencia al caso Errejón, a quien denunció por una presunta agresión sexual. «Por desgracia, yo sufrí este abuso que denuncié el año pasado debido a que todo explotó por unas denuncias que se decían que eran mentiras. Yo había engordado 12 kilos por los antidepresivos que estaba tomando y que ya los he dejado«.
«Estoy poco a poco recuperando la figura y el peso que tenía«, zanja. Y manda un mensaje: «Creo que no somos conscientes del daño que hacemos a la hora de juzgar a los demás por su físico. Todo el mundo tiene en su mochila piedras con las que lidia cada día, así que tenemos que ser consciente de lo que decimos».