Publicado: septiembre 21, 2025, 11:30 am
Luto en el mundo de las redes sociales. La influencer bosnia Adna Rovanin-Omerbegovic, de 26 años, ha muerto dos días después de casarse, tras caer en coma la noche de su boda.
Según las informaciones de varios medios, entre ellos Mirror, la joven creadora de contenido fue trasladada de urgencia al hospital la noche de su boda, el sábado pasado, tras casarse con su pareja, Faris.
Según los reportes, la influencer se sintió indispuesta tras la celebración del enlace y necesitó atención médica urgente antes de que la situación empeorara. Aunque fue trasladada al hospital, nada pudieron hacer por salvar su vida y falleció solo dos días después, dejando a su familia y seguidores totalmente consternados.
Actualmente está abierta la investigación para esclarecer las causas de su fallecimiento. Mientras, su familia ha despedido a la creadora de contenido, famosa por sus videos sobre belleza, en las redes.
«Con profunda tristeza informamos que nuestra querida Adna Rovčanin-Omerbegović falleció el lunes 15 de septiembre», informó su familia. Asimismo, un amigo cercano declaró: «A Adna siempre le gustó ayudar a los demás«.