Así es Forest Lodge, la nueva mansión en la que vivirán Kate Middleton y Guillermo - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Así es Forest Lodge, la nueva mansión en la que vivirán Kate Middleton y Guillermo

Publicado: septiembre 20, 2025, 4:30 am

Desde hace unas semanas se conoce que Kate Middleton y el príncipe Guillermo pretenden dejar Adelaide Cottage para trasladarse a su nueva residencia. Según ha informado The Mail on Sunday, se ha pedido que desalojen sus hogares a dos familias que viven en casas de campo vecinas a la finca.

En 2022, el matrimonio se trasladó del Palacio de Kensington a Adelaide Cottage. La nueva vivienda en cuestión es Forest Lodge, una casa de campo que, según ha publicado el diario británico The Sun, se encuentra a las afueras de Londres. Los Príncipes de Gales tienen pensado trasladarse a la histórica mansión a finales de año, junto a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

Forest Lodge

Tras tres años viviendo en las inmediaciones de Windsor, la familia se traslada a 6 kilómetros de su vivienda actual. Forest Lodge es una mansión georgiana de la década de 1770 y a la que se le realizó una ampliación a principios del siglo XX.

Está catalogada como Grado II en la Lista del Patrimonio Nacional de Inglaterra, por lo que es un edificio de interés arquitectónico o histórico protegido por ley. Esto implica que cualquier reforma o cambio que se quiera hacer debe ser aprobado con unos permisos especiales.

El nuevo entorno en el que vivirán los Príncipes de Gales es muy tranquilo y alejado del bullicio de Londres. La mansión se encuentra en Windsor Great Park, un parque real que se ubica al sur de la ciudad de Windsor, en el condado de Berkshire.

El nuevo hogar de Kate Middelton y el príncipe Guillermo, de tres siglos de antigüedad fue reformado por última vez en 2001. Muchos de los detalles originales se conservan a pesar de haber pasado por una restauración.

La vivienda es de ladrillo rojo y cuenta con ocho dormitorios, seis baños y varios salones. El terreno incluye una pista de tenis, un estanque y varios establos y garajes, además de un apartamento independiente perfecto para invitados. La mansión, de carácter clásico, cuenta con chimeneas de mármol, mampostería original, cornisas de yesos, techos decorados o un abovedado de medio cañón en el vestíbulo.

La reforma que se está llevando a cabo en Forest Lodge está costeada con financiación propia de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. En esta nueva etapa, los futuros monarcas de Inglaterra pretende disfrutar de un entorno íntimo y familiar junto a sus tres hijos en un momento en el que la familia Real Británica deja atrás años complicados tras el fallecimiento de Isabel II o el cáncer del actual rey Carlos III de Inglaterra y de la propia Kate Middleton.

Related Articles