Venus Williams se casa con el actor Andrea Preti en una de las islas con más encanto de Nápoles - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Venus Williams se casa con el actor Andrea Preti en una de las islas con más encanto de Nápoles

Publicado: septiembre 20, 2025, 1:30 am

Este viernes, Venus Williams, la mayor de las hermanas Williams, vivirá uno de los días más especiales de su vida. A sus 45 años, la tenista —si bien se llegó a retirar, este mismo año ha vuelto a competir asegurando que tiene que hacerlo para asegurarse seguir teniendo seguro médico— va a dar el «Sí, quiero» al actor y modelo italiano Andrea Preti, de 37 años, con el que lleva saliendo, que se sepa, al menos desde julio de 2024, cuando fueron vistos en Nerano, un pueblo al sur de Sorrento.

Precisamente en el Golfo de Nápoles, en una de las islas más emblemáticas frente a las costas italianas, flanqueada por el Vesubio, la isla de Ischia, es donde va a tener lugar la tan esperada boda de una de las deportistas más laureadas de todos los tiempos. De hecho, como explican desde Vanitatis, la llegada de los invitados y todos los preparativos están revolucionando completamente el lugar, llenando de glamour la costa mediterránea.

Se trata, además, de la entrada a una nueva etapa en la vida de la siete veces ganadora de un torneo de Grand Slam, con el que además pretende dejar atrás otros momentos menos prósperos como las lesiones que han lastrado su carrera en el tenis o sus más y sus menos con la prensa por la presión mediática. De ahí que haya escogido junto al intérprete un rincón casi inaccesible para la ceremonia y los festejos: el faro de Punta Imperatore, al cual solo se puede acceder tras descender 155 escalones excavados en la propia roca volcánica.

El espectacular paraje, que la tenista descubrió el año pasado durante sus vacaciones en Sant’Angelo, tiene una de las mejores vistas del mar Tirreno y de la bahía napolitana de toda la zona. No tuvieron dudas al decidir que ese sería el lugar idóneo para la ceremonia, si bien la celebración continuará en Lisola, un restaurante recién abierto por el chef Nino Di Costanzo junto al pizzero Ivano Veccia en el que buscan y juegan con la reinterpretación de las comidas típicas napolitanas como el ragú.

Como no podía ser de otra forma, dado que se espera que acudan grandes personalidades del mundo del deporte y de la farándula norteamericana e italiana, el operativo de seguridad que están desplegando está siendo todo un acontecimiento para una isla que ya está acostumbrada a los turistas, si bien la llegada de toda la familia Williams hace unos días, despertando la curiosidad de los vecinos, fue todo un acontecimiento.

De hecho, la idea de los novios ha sido que antes de la ceremonia, durante esta semana, se produjesen varios encuentros íntimos entre ambas familias en Ischia, especialmente en otro conocido restaurante junto al mar al que se accede en barco, para que se conozcan mientras degustan algunos de los platos más exquisitos de la cocina de Nápoles. Y es que apenas han tenido tiempo de conocerse, ya que el romance entre ambos fue un flechazo, comenzando de manera muy discreta y escalando en pocos meses a la pedida de matrimonio y, este viernes, a la boda.

Un nuevo pódcast

Pero el enlace con el modelo, que aunque nació en Copenhague, en Dinamarca, se crio en Italia, no es la única de las novedades que estos días está viviendo Venus Williams. Porque esta misma semana se estrenaba, bajo la producción de la red social X —también conocida como Twitter—, Stockton Street, el título, basado en la calle que se ubicaba su casa en la ciudad de Compton, en California, cuando eran pequeñas, que le han puesto a su propio pódcast.

Porque sí, Venus y Serena Williams han lanzado ya su primer episodio, el cual grabaron en un lugar emblemático, quizá el más importante de todo Estados Unidos si se habla de tenis: la pista Arthur Ashe, la central del US Open. Un lugar en el que además, para Serena, tiene un doble sentido, dado que fue allí donde se retiró del deporte profesional en 2022.

Uniéndose así a la tendencia de otros deportistas de élite que apuestan por este formato, las hermanas Williams se sinceran delante del micrófono. «Aunque es mi hermana, también es mi rival, y ya no puedes ser tan abierta con ella como quisieras. Esta sí que es una verdadera oportunidad para hacer algo que llevamos tiempo queriendo hacer y así nos descubrimos cosas nuevas», ha dicho Serena en declaraciones a The Hollywood Reporter, así como Venus recalca que responderán cuestiones sobre si de verdad se llevan bien, una duda habitual de sus fans, u otras cuestiones más técnicas.

En el primero de los avances del episodio, ya disponible, se les podía escuchar debatir sobre las mejores etapas de su juego. «Hubo un momento en el que pensé que eras invencible y que yo jamás podría llegar a jugar mejor que tú», le confiesa Venus a su hermana Serena, a lo que ella responde cree que era cuando estaba atravesando «una ruptura sentimental». «Pues ojalá yo también lo hubiera hecho», bromea Venus acto seguido.

Related Articles