Publicado: septiembre 18, 2025, 9:00 pm

Nicolás Maduro aseguró este jueves 18 de septiembre, durante un acto en el estado La Guaira, que es un «presidente independiente» sin deudas con la «el imperialismo ni con la oligarquía», en un intento por desmentir acusaciones de ser un magnate.
lapatilla.com
El líder chavista buscó reforzar su imagen ante sus seguidores. “Todos somos del pueblo, ustedes saben quién soy yo, a ustedes nadie les puede mentir de quién es Maduro”, expresó. En tal sentido, cuestionó los señalamientos en su contra. “¿Que si Maduro es un magnate, multimillonario, que le quiere robar las riquezas a otros países?”, preguntó al público, que respondió negativamente, según la transmisión del canal complaciente del régimen.
Maduro señaló a la “oligarquía de los apellidos” como “traidores a la patria” y llamó a llevarlos ante la justicia. “Esa oligarquía saben, lo saben muy bien, y el imperialismo lo sabe muy bien, que nosotros no tenemos precio. Que yo no tengo deudas con ellos. No tengo deudas ni con el imperialismo ni con la oligarquía vende patria. ¡No les debo nada!, por eso es que soy un presidente independiente, independentista. No le debo nada a nadie, mi compadre”, afirmó.
“Lo más importante es que Nicolás Maduro no tiene precio. El pueblo de Venezuela no tiene precio, no se le vende a nadie”, sentenció.
Finalmente, subrayó que su única deuda es con el pueblo de Venezuela.