Publicado: septiembre 16, 2025, 8:40 pm

Una de las estrellas de las redes sociales más populares de Miami está demandando a su ex, un cantante pop colombiano, por supuestamente filtrar un video sexual de ellos juntos.
Por New York Post
Pero la respuesta de la estrella del pop está generando reacciones negativas. Dice ser inocente y demasiado famoso como para molestarse en llamar la atención.
La venezolana Isabella Ladera, de 26 años, atacó el lunes al cantante Beéle, de 23 años, en el condado de Miami-Dade, al afirmar que filtró un clip con clasificación X de la expareja en actitud excitante, el cual se extendió «como un reguero de pólvora» por internet.
“El video se volvió viral y para Ladera la tierra se detuvo”, decía su demanda, describiendo el momento en que se dio cuenta de que el video se había filtrado el 7 de septiembre como “impactante”.
Ladera, que cuenta con una audiencia masiva de 6,5 millones de seguidores en Instagram y otros 5,6 millones en TikTok, alegó que ella y Beéle eran las únicas personas que tenían en su poder el material explícito.
Como ella había borrado el suyo y nunca se lo envió a nadie, el cantante debe ser la fuente de la filtración.
Lea más en New York Post