Publicado: septiembre 16, 2025, 9:30 pm
Jonathan Andic, hijo mayor del fundador de Mango, y su mujer, Paula Nata, están de enhorabuena. Y es que el matrimonio de empresarios se ha convertido en padres por primera vez tras dar la bienvenida a su hijo, nacido el pasado 13 de diciembre, durante la madrugada del viernes al sábado, según adelantó en exclusiva La Vanguardia.
Esta feliz noticia por parte de la pareja sale a la luz apenas nueve meses después de superar un duro periodo de luto por la súbita muerte del fundador y presidente no ejecutivo de Mango, Isak Andic, quien perdió la vida a finales de diciembre de 2024 durante una excursión familiar, cerca de las cuevas de Collbató, en Barcelona.
Aunque, de momento, Jonathan y Paula, de 44 y 36 años respectivamente, no se han pronunciado públicamente al respecto, fieles a su habitual discreción en redes sociales, todo apunta a que el nacimiento del bebé, del que se desconocen más detalles, habría supuesto «una gran alegría para toda la familia tras meses muy duros».
Desde que a mediados de mayo se confirmara su embarazo, la influencer, cuyo nombre real es Paula Navarro Tarrés, ha documentado con gran ilusión los avances que iba experimentando, compartiendo fotografías en distintos momentos de la gestación. «Tan estrany i tan bonic» («Tan bonito y tan extraño», en español»), escribía Paula hace menos de una semana en su última publicación en Instagram.
Además de su faceta como influencer, Paula Nata ha logrado hacerse un nombre en la industria de la moda de nuestro país, como embajadora de prestigiosas firmas de lujo y moda, pero también como empresaria, de la mano de su propia marca de joyas, Mes Amies Atelier. Además, la barcelonesa ejerce desde hace tiempo como cofundadora de la agencia de comunicación All About Management.
En cuanto a su faceta personal, se desconoce cuando comenzó a salir con Jonathan Andic, si bien los primeros registros públicos de su relación se remontan a abril de 2023. Ambos se dieron el ‘sí, quiero’ en septiembre de 2024 en una discreta ceremonia civil con la expectativa de disfrutar de una gran boda al año siguiente, que, tras la muerte del fundador de Mango, terminó aplazándose.