Publicado: septiembre 16, 2025, 5:30 am
Lamine Yamal y Nicki Nicole siguen viviendo su relación con libertad. A pesar de los rumores de crisis que han perseguido a la pareja en las últimas semanas, esta se muestra más fuerte y unida que nunca, dando pasos hacia adelante.
Pasos públicos, además. En las últimas horas, el jugador ha hecho varias publicaciones que han llamado mucho la atención. Por una parte, ha compartido una serie de imágenes íntimas junto a la artista en la que se muestra con el torso desnudo y muy feliz. Para acompañarlas, el futbolista culé ha escogido la canción Solo Dios puede juzgarme, de Tupac Shakur.
En otra imagen, en este caso un vídeo, la cantante juega y come sushi con Keyne, el hermano menor del jugador, que recientemente ha cumplido 3 añitos.
Además, existe otro vídeo en el que la pareja se muestra igualmente junta y feliz, como dos enamorados más. Así se definió la artista hace unos días cuando le preguntaron por Yamal.
Muy tranquila, relajada y, sobre todo, con cara de felicidad, la artista argentina agradeció ante la prensa el cariño mostrado hacia ella en nuestro país. «Estoy muy feliz en Barcelona y con el cariño de la gente». preguntada por la Yamal y su faceta más íntima, reconoció con gesto tímido: «Muy feliz y muy enamorada«.
Atrás quedan pues los rumores de enfriamiento de la relación, cuando, hace unos días, Lamine Yamal hace saltar todas las alarmas. El jugador del FC Barcelona habría borrado de su Instagram sus fotografías junto a la cantante argentina, lo que ha desencadenado una oleada de reacciones por parte de sus seguidores.
Los rumores de que el futbolista y la artista estarían atravesando una crisis sentimental comenzaron debido a que varios usuarios de la red social X (antes Twitter) compartieron una captura de las publicaciones que el joven tiene en su perfil y entre las que antes supuestamente había alguna con su pareja.
Fue el pasado 25 de agosto cuando Lamine Yamal subió a sus stories de Instagram una fotografía con Nicki Nicole por su cumpleaños y con la que confirmaba su noviazgo después de semanas de rumores. Rodeados de pétalos y de corazones, ambos posan frente a la cámara muy acaramelados y cogidos de la mano.
Hasta entonces, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto de que entre ellos existiera algo más que amistad. La primera vez que se les relacionó fue en el 18 cumpleaños del joven, al cual asistió la cantante, tal y como él mismo publicó en sus redes y siendo esta la única foto que existe de los dos juntos en su perfil de Instagram y que no ha eliminado en ningún momento.
Después de esto, ella asistió al trofeo Joan Gamper, al que fue para ver jugar a Lamine y aprovechó para ponerse la camiseta del FC Barcelona con el dorsal 10, número del joven, y, poco después, fueron pillados caminando por Mónaco. Con ello, aunque todavía no había una confirmación oficial, tampoco escondían su amor públicamente.