Publicado: septiembre 15, 2025, 10:30 pm
El libro acerca de las memorias de Mar Flores sigue dando mucho que hablar y el cruce de reproches entre la modelo y Alessandro Lecquio no ha cesado. Así, el colaborador del Club Social de Vamos a ver ha sido el protagonista en los últimos días.
A lo largo de diferentes programas, el conde ha señalado la necesidad de sacar «la hemeroteca» para desmentir las explicaciones de Mar Flores y, este lunes, ha sorprendido a todos con una fotografía que le ha hecho llegar Ana Obregón.
La fotografía, que data del año 1996, muestra, entre otros, a Ana Obregón, Alessandro Lecquio, Carlo Costanzia (padre) y Carlo Costanzia (hijo), actual pareja de Alejandra Rubio, en el cumpleaños de Aless, hijo de la bióloga y el conde.
«Esto explicaría que yo pudiera pasarle a Mar información sobre su hijo y confirma que lo de Turín era más ficción que realidad. Esta fotografía, creo, es del año 1996, en uno de los cumpleaños de mi hijo. Carlo padre frecuentaba la casa de Ana porque eran muy amigos y la actual pareja de Alejandra Rubio era amiguito de mi hijo», ha explicado Lecquio.
Asimismo, el conde ha sentenciado que en el momento que se tomó esa instantánea, él ya mantenía una relación sentimental con Mar Flores y Carlo Costanzia (padre) era consciente de ello.