Publicado: septiembre 14, 2025, 10:30 am
Durante unas horas fue el hombre más buscado de América, y ahora es el más vigilado. Tyler Robinson, el presunto asesino del activista conservador Charlie Kirk, está internado en régimen de máxima vigilancia por si supone un riesgo para sí mismo u otros reclusos.
Tal y como recoge el portal TMZ.com, que cita al portavoz del sheriff del condado de Utah, el sargento Raymond Ormond, Robinson está bajo «vigilancia especial» mientras profesionales de salud mental determinan si hay alto riesgo de suicidio.
TMZ cita fuentes policiales que dicen que Tyler Robinson supuestamente le indicó a su padre que preferiría morir suicidándose antes que entregarse a la policía.
El preso, de 22 años de edad, está siendo vigilado las 24 horas del día y según publica el portal TMZ, no pasan más de 15 minutos sin que un agente compruebe su estado.
Además, la seguridad exterior en las instalaciones de la prisión del Condado de Utah también se ha reforzado con cámaras de vigilancia para garantizar también la seguridad del personal.