La mancha en la mano, tobillos hinchados, la boca torcida: los signos que despiertan los rumores sobre la salud de Trump - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


La mancha en la mano, tobillos hinchados, la boca torcida: los signos que despiertan los rumores sobre la salud de Trump

Publicado: septiembre 13, 2025, 6:30 am

La salud de Donald Trump se ha convertido en un tema de intenso debate en las últimas semanas en Estados Unidos después de que algunos síntomas no vistos antes o incluso algunas ausencias hayan despertado los rumores.

Tal y como recoge el Mirror, cada vez son más las voces que apuntan a que la salud de Trump, que en junio cumplió 79 años de edad, podría estar deteriorándose rápidamente. Estos son los signos que han propiciado los rumores;

Moratón en la mano

Las fotos de las manos de Trump han sido las imágenes que más preocupación han suscitado por la salud de Trump. El motivo son unas visibles manchas oscuras.

Estas manchas, similares a hematomas, también han sido cubiertas con base de maquillaje, y algunos sugieren que el presidente podría haber estado recibiendo terapia intravenosa.

Sin embargo, la Casa Blanca ha afirmado de manera oficial que los hematomas se deben a una combinación de «apretones de manos frecuentes» y el consumo de aspirinas.

Boca torcida

En una de las últimas apariciones públicas de Trump, en un evento en honor a las víctimas del 11-S el jueves, se observó que Donald Trump tenía la boca sospechosamente torcida. Generalmente es un síntoma característico de un derrame cerebral, pero el presidente parecía estar bien en el acto.

Agarrado al podio

El pasado jueves, poco antes de que se le viera con la boca torcida, el presidente estaba de pie en un podio en el escenario y daba un discurso. Durante el mismo, se vio cómo Trump se aferraba al atril y parecía intentar estabilizarse.

Tobillos hinchados

Otro detalle preocupante que se ha observado durante las apariciones públicas de Trump durante el último año son los tobillos hinchados del presidente. Las especulaciones empujaron al médico del presidente, Sean Barbarella, a declarar en una carta que le habían diagnosticado insuficiencia venosa crónica, una afección común en mayores de 70 años.

Sorprendente ausencia

Si bien los supuestos síntomas de Trump en sus apariciones públicas son los que han disparado los rumores, sus ausencias también lo han hecho. En agosto, el presidente no apareció durante el fin de semana del Día del Trabajo, lo que generó incluso especulaciones sobre su posible fallecimiento en redes sociales.

Related Articles