Publicado: septiembre 12, 2025, 4:30 pm
El actor australiano Chris Hemsworth es mundialmente conocido por interpretar al superhéroe-dios nórdico Thor en las películas del universo de Marvel, pero meterse en el papel es muy exigente.
Hemsworth ha explicado cómo es su dieta para interpretar al personaje y confiesa que hace entre ocho y diez comidas al día para adquirir la musculatura del personaje, tal y como recoge el Daily Mail.
El actor, de 42 años, se está preparando para meterse en el papel del antiguo dios nórdico una vez más en la esperada película Avengers: Doomsday, que se estrenará el próximo 2026.
«Estoy consumiendo 4.000 calorías al día… obviamente son cosas buenas, no pizza y hamburguesas con queso, pero sí, necesito consumir muchas calorías», explica el marido de la actriz española Elsa Pataky.
Hemsworth acompaña su dieta para aumentar masa muscular con un estricto entrenamiento en el gimnasio, y su doble de riesgo, Bobby Holland Hanton, revela que el actor va al gimnasio incluso «dos o tres veces al día cuando se prepara para interpretar a Thor».
«Hago de ocho a diez comidas al día, lo que supone una comida decente cada dos horas», dice Chris Hemsworth, que interpretará a Thor por octava vez en la próxima película.