Publicado: septiembre 12, 2025, 8:30 am
Este viernes, El programa de Ana Rosa ha recibido en su plató a José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, que, en los últimos días, ha tenido que enfrentarse a las críticas de los usuarios de las redes sociales tras asegurar que «en Gaza no hay genocidio».
Además, ahora, el alcalde se ha reincorporado a su puesto de trabajo tras haber disfrutado del correspondiente permiso de paternidad. Así, Almeida ha relatado cómo se siente con respecto a esta nueva etapa de su vida y si se plantea dejar la política.
«Cuando uno tiene que decidir si se presenta a la alcaldía de Madrid, no es una decisión a la ligera. Es un honor extraordinario ser alcalde de Madrid y uno tiene que plantearse si está en condiciones. Si mañana fueran las elecciones, me presentaba. Mi idea es poder presentarme… Lo único que intenté transmitir a los ciudadanos es que tengo que tener el compromiso y la ilusión intactas. También me ha cambiado un poquito la vida y eso es de alcance y conocimiento general», ha señalado el político.
Además, respecto a su paternidad, el alcalde de Madrid ha sido claro: «No pensé que me iba a producir tanta satisfacción. Estoy con la baba caída. Para mí, es maravilloso poder llegar a mi casa, poder ver a mi hijo y estar más tiempo con él».