Publicado: septiembre 12, 2025, 5:30 am
Tras más de un mes ingresado después de que un coche atropellara su moto, el músico Jaime Anglada ha recibido el alta y ahora tendrá que centrarse en la rehabilitación.
El cantante, que tiene un dúo con Carolina Cerezuela, estuvo interno en el Hospital Son Espases de Palma de Mallorca, donde pasó veinte días en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tras este tiempo, fue trasladado a planta, donde pudo recibir visitas. De hecho, esta misma semana, fue su amigo, el rey Felipe VI, quien acudió a verle.
Este jueves, apenas unos días después de la visita del monarca, recibió el alta hospitalaria tras vivir una evolución «muy favorable» y no tener lesiones neurológicas, según informó el centro médico. No obstante, tendrá que continuar con su rehabilitación en otro hospital.
Fue el pasado 8 de agosto cuando, mientras iba en moto por Palma, el compositor sufrió el terrible atropello de un coche. El conductor, tras el accidente, se dio a la fuga y dejó al artista gravemente herido.
En este tiempo, Jaime Anglada pasó por diversas operaciones: fue intervenido en dos ocasiones de la cabeza, le pusieron una placa en la pelvis, le extirparon el bazo y fue operado de la mandíbula y la muñeca.