Publicado: septiembre 12, 2025, 2:30 am
Si por algo se conoce en todo el mundo al streamer iShowSpeed es por el carácter impredecible de sus directos. Aunque, habitualmente, esto se traduce en retos y situaciones extremas por parte de él, lo ocurrido el pasado domingo con una mujer de 71 años, declarada admiradora suya, superó cualquier expectativa.
El youtuber, cuyo nombre real es Darren Watkins Jr, se encontraba en un restaurante de Detroit, una de las paradas de su actual gira por Estados Unidos, cuando, en plena transmisión en vivo de Twitch y YouTube, una anciana, de nombre Denise, irrumpió en la mesa y, sin poder contener su ilusión, se acercó a él para pedirle que se tomaran una foto juntos.
Speed, que, en un inicio, no se creÃa que lo hubiese reconocido, se levantó de su asiento para hablar con ella y, entonces, pudo comprobar que la mujer seguÃa con detalle su contenido en redes y estaba al tanto de todos sus viajes al extranjero. «Oh, dios mÃo, tal vez seas mi fan de mayor edad», expresó el estadounidense, gratamente sorprendido.
Después de charlar un rato con ella, el influencer decidió agredecer su incondicional apoyo con un bonito gesto que no ha pasado inadvertido en redes. «¿Cuál es el lugar al que siempre has querido ir?», le preguntó, de pronto, Speed, a lo que, tras escuchar su respuesta, no tardó en lanzarle una inesperada propuesta: «Te voy a regalar un viaje gratis a Roma, ¿qué te parece?»
Denise, muy emocionada, se fundió en un tierno abrazo con el youtuber, aceptando la oportunidad de vivir «el viaje de sus sueños». El vÃdeo, que no ha tardado en hacerse viral, ha generado multitud de reacciones positivas en redes sociales. Entre ellas, destaca la del propio hijo de la anciana, quien, desde su perfil de X, aseguró que Speed «fue muy agradable» con ella, acompañando su testimonio con varias fotografÃas del encuentro.
Denise, de admiradora a héroe
Al dÃa siguiente, la anciana, del mismo modo, se mostró muy agradecida con el streamer en un breve vÃdeo que publicó en Facebook. En él, Denise describió al joven de 20 años como «genuino y generoso» por su gran hospitalidad y desvelo que parte del dinero que le dio en efectivo, más allá del cuantioso viaje, terminó utilizándolo para ayudar a una mujer que habÃa sufrido un accidente automovilÃstico.
«De camino a casa, me encontré justo detrás de un accidente de coche y habÃa una señora sentada en la acera junto a su coche destrozado llorando», escribÃa la anciana, quien, cuando pasó a su lado, decidió hacerle compañÃa hasta la llegada de los agentes de policÃa y del camión de remolque. «Ella tenÃa miedo de que la pudieran arrestar porque no tenÃa seguro y estaba pasando un difÃcil momento», narra.
De esta forma, la anciana cuenta que, finalmente, decidió compartir con ella los cientos de dólares que le habÃa dado Speed. «Muchas gracias a iShowSpeed», concluÃa Denise en su comunicado.