María Corina Machado lamentó la tragedia en Bolívar y responsabilizó al deterioro vial del país - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


María Corina Machado lamentó la tragedia en Bolívar y responsabilizó al deterioro vial del país

Publicado: septiembre 9, 2025, 10:00 am

María Corina Machado, en una rueda de prensa este miércoles en Caracas.
Ryaner Peña R. (EFE)

 

La líder opositora María Corina Machado expresó este martes 9 de septiembre sus condolencias por la tragedia ocurrida en el estado Bolívar, donde 11 venezolanos perdieron la vida tras el vuelco e incendio de un autobús que cubría la ruta entre Upata y Guasipati.

Por lapatilla.com

“Mis oraciones con los familiares y amigos de los 11 venezolanos que fallecieron ayer en un trágico accidente en la vía entre Upata y Guasipati, en el estado Bolívar”, escribió en su cuenta de X.

Machado recordó que la unidad había partido del Terminal de Ciudad Bolívar con destino a El Dorado, y aunque se desconocen las causas exactas del siniestro, subrayó que la tragedia evidencia el deterioro de las vías en el país.

“Todos conocemos el pésimo estado de la Troncal 10 como la mayoría de las vías terrestres de nuestro país, así como la falta de mantenimiento de nuestro parque automotor”, denunció.

La líder nacional también elevó oraciones “por el alma de los venezolanos que fallecieron ayer y por la pronta recuperación de quienes resultaron heridos”.

“Mi abrazo enorme y mis oraciones a sus familias en estas horas tan duras”, concluyó Machado.

Related Articles