Publicado: septiembre 5, 2025, 7:30 pm
Irene Rosales está rehaciendo su vida tras su separación de Kiko Rivera después de once años de relación y dos hijas en común. La de Ginés ha compartido en sus redes el último plan que ha hecho y que ha sorprendido a sus seguidores.
La sevillana ha publicado en sus historias de Instagram una fotografía en la que sale posando en frente del espejo con un look arreglado, pero informal y acompañado de un texto acompañado de un emoticono sonrojado que se tapa la boca que dice: «Hoy tengo una cita».
Este mensaje ha provocado ciertas reacciones entre sus fans, ya que Irene Rosales ha sido vista en los últimos días con un misterioso hombre. En el vídeo compartido en TardeAR se observa a la expareja del DJ con un acompañante en un restaurante, lo que ha dado pie a diversas interpretaciones sobre la naturaleza de la relación.
Sin embargo, ella misma ha aclarado en una segunda historia quién era su cita. «Con mis princesas y mis nietas», ha escrito la televisiva en una imagen donde aparecen sus hijas, Ana y Carlota, con sus bebés de juguete.
Queda claro que Irene Rosales quiere aprovechar el máximo tiempo con sus pequeñas tras su separación con Kiko Rivera. Por el momento, no sé sabe qué pasará con la custodia de las niñas, ya que aún no han firmado el divorcio donde se certifique este aspecto.
Sin embargo, Almudena del Pozo, colaboradora del programa Fiesta, apuntó que los papeles ya están sobre la mesa. «Tienen tan buen talante y tanta prisa que está redactado. Se va a firmar de manera inmediata«, explicó la periodista y colaboradora.