Publicado: septiembre 5, 2025, 1:30 am
La repentina muerte de Michu, expareja de José Fernando Ortega, ha supuesto el inicio de una guerra entre la familia de Ortega Cano y la de la fallecida. Así, solo unas horas después de su fallecimiento, Tamara, su hermana, comenzó a sentarse en diferentes platós de televisión.
Ahora, la contienda se ha centrado en la herencia que ha dejado Michu. Así, el pasado miércoles, Tamara se sentó en el plató de TardeAR, desde donde comentó que la herencia de su hermana contaba con más deudas que bienes.
Por su parte, este jueves, desde el Club Social de Vamos a ver, Sandra Aladro ha aclarado en qué consiste la herencia de Michu. De esta manera, la periodista ha dejado claro que no se trata de una herencia cuantiosa.
«Al hablar de bienes y legado parece que estamos hablando de una herencia abundante, pero es muy modesta. Hablamos de un piso que era herencia de su abuelo y les compró su parte a su padre y a su hermana pagándoles a cada uno 6.000 euros. Es un apartamento de 36 metros cuadrados en Arcos de la Frontera (Cádiz). Es una propiedad muy modesta que ella pagó sin pedir hipoteca, no tiene ninguna carga», ha comenzado explicando Sandra Aladro.
«Tenía un coche y una moto sin pagar porque se lo acababa de comprar y tenía pendiente ir pagando esas letras. No hablamos de nada más. Este es el patrimonio de Michu. A partir de ahí, hay otra parte, que es de la que habla Tamara, que son esas deudas, aunque eso no lo he podido confirmar. En ese caso, las deudas serían mayores que los bienes», ha agregado la periodista.
Por su parte, Carmen Borrego ha señalado que, en caso de que las deudas superen a los bienes, lo lógico sería que la familia rechazas la herencia: «Si aceptas, te quedas con lo bueno y con lo malo«.