Publicado: septiembre 1, 2025, 8:00 pm

En una rueda de prensa con medios internacionales, Nicolás Maduro afirmó este lunes 1 de septiembre que su destino está en manos de Dios y del pueblo venezolano, en un mensaje dirigido al senador estadounidense Bernie Moreno.
lapatilla.com
Maduro dirigió un mensaje directo al senador Moreno, quien previamente expresó en Colombia que “no toleraremos a un narcoterrorista que perjudique a Estados Unidos. Trataremos a los terroristas como Estados Unidos los ha tratado en el pasado. No lo veo en el cargo más allá de finales de este año”.
En respuesta, el líder chavista afirmó que “yo estoy en manos de Dios, Bernie Moreno. Espero que tú también estés en manos de Dios. El que se mete conmigo y con nosotros, se seca”.
En tal sentido, insistió en la legitimidad de su liderazgo, respaldado, según él, por el pueblo y una voluntad divina. “Eso sí está comprobado. Así que yo voy en manos de Dios. Dios decide mi destino. El pueblo decide mi destino”, expresó.
Maduro también reafirmó su compromiso de mantenerse en el poder frente al cerco de Estados Unidos. “Y yo estoy tranquilo de conciencia porque estoy haciendo lo que tengo que hacer. Y nada ni nadie me va a sacar del camino en que estoy. Así de sencillo”, afirmó.