"Tiene que cuidarse": La advertencia que le lanzó Maduro a Trump como último recurso (VIDEO) - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


«Tiene que cuidarse»: La advertencia que le lanzó Maduro a Trump como último recurso (VIDEO)

Publicado: septiembre 1, 2025, 3:00 pm

Cortesía

 

Nicolás Maduro ofreció este lunes una rueda de prensa con medios internacionales en la que alertó al mandatario estadounidense, Donald Trump, sobre supuestas intenciones del secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, de involucrarlo en un conflicto bélico en Suramérica.

lapatilla.com

Durante su intervención, Maduro afirmó que Rubio busca llevar a Trump a un enfrentamiento que podría tener graves consecuencias. “El presidente Trump tiene que cuidarse porque Marco Rubio quiere llevarlo a una guerra contra Suramérica y manchar el apellido Trump de sangre”.

Según Maduro, esta acción representaría un “baño de sangre” para la región. «¿Qué busca el jefe del gobierno de Estados Unidos, el señor de la Guerra, Marco Rubio? Un cambio de régimen. ¿Me vas a decir que a Marco Rubio le interesa lo que él dice? Ellos están buscando un cambio de régimen a través de la amenaza militar y manchar las manos de Donald Trump de sangre y manchar el apellido Trump de sangre para siempre».

Agregó que «estamos en un periodo de máxima preparación. Siempre digo, frente a cualquier circunstancia, calma y cordura».

«Él es un hombre inteligente, audaz. Él sabrá qué hace, ojalá que esos canales que tenemos se recuperaran, si fuese así, siempre bienvenidos, con la palabra, el respeto; todo es posible», expresó.

Related Articles