Publicado: septiembre 1, 2025, 2:30 pm
SofÃa Suescun y Kiko Jiménez siguen de vacaciones en Tailandia. Aunque la pareja no empezó con buen pie su viaje, ya que tuvieron que retrasarlo casi un dÃa porque la aerolÃnea canceló el vuelo por «riesgo de accidente» y una vez allà sufrieron un accidente que casi les «cuesta la vida», están encantados con su destino y asà lo han plasmado en redes.
Las paradisiacas islas de Ko Samui y Koh Tao han sido su primer destino, donde han podido disfrutar de las idÃlicas playas con arena blanca y aguas cristalinas que caracterizan dicho lugar y en las que han aprovechado para hacer un curso de submarinismo.
Después de unos dÃas de relax y desconexión, SofÃa y Kiko han cambiado el rumbo de su viaje y han viajado hasta Bangkok, cuya actividad principal ha sido conocer la ciudad, asà como su cultura y su gente.
«Bangkok no se visita, se sobrevive… y se ama«, ha escrito la hija de Maite Galdeano en el carrete de imágenes que ha compartido en su Instagram. En ellas muestra cómo es el dÃa a dÃa en la capital tailandesa, algo que han podido conocer en profundidad gracias a la guÃa que les ha acompañado en su visita, a quien la influencer ha enseñado en varias de las fotos.
Además, en sus historias de Instagram, la que fuera ganadora de Gran Hermano ha hecho partÃcipes del viaje a sus seguidores y les ha lanzado una pregunta en referencia a unos pinchos con insectos comestibles que se venden en los puestos ambulantes. «¿Os lo comerÃais?», ha querido saber.
Con esta publicación y, en general, con su estancia en Tailandia, SofÃa y Kiko han disipado todos los rumores que han surgido acerca de su relación en las últimas semanas y por los que habrÃa podido haber una crisis sentimental entre ellos. Según muestran públicamente, tanto la complicidad como el amor que hay entre ellos es inagotable.