Publicado: agosto 29, 2025, 7:30 am
«Tu profesora de inglés y tu profesora de gimnasia se van a casar«, fue la manera en la que Taylor Swift tituló la publicación en la que ha anunciado que se va a casar y Travis Kelce se han comprometido. La artista estadounidense y el jugador de la NFL compartieron con sus seguidores la gran noticia de que se van a casar y ahora el padre de él ha ofrecido más detalles al respecto.
Lo ha hecho en declaraciones a ABC News 5 Cleveland, donde se ha pronunciado sobre cómo ha sido el proceso de la pedida de mano de su hijo a la intérprete de Bad Blood yWe Are Never Ever Getting Back Together.
Kelce llevó a Swift un jardín en Lee’s Summit, en el estado de Misuri, para pedirle matrimonió, reveló su progenitor. «La llevó allí, estaban a punto de salir a cenar y él dijo: ‘Salgamos a tomar una copa de vino…’, salieron y fue entonces cuando él se lo preguntó. Fue hermoso», apuntó Ed Kelce. Sin embargo, el portal Page Six informó que en realidad la pedida fue en el patio trasero de su casa en Leawood (Kansas).
Aunque estaba todo planeado, la pedida podría haberse aplazado, detalló el hombre: «Lo iba a posponer hasta esta semana. Creo que ella estaba un poco nerviosa y por eso quería aplazarlo para hacer algo grandioso y convertirlo en un evento especial«.
«Le dije repetidamente ‘puedes hacerlo en cualquier lugar que lo convierta en un evento especial… cuando te arrodillas y le pides matrimonio», fue el consejo que Ed le dio a Travis, y así fue.
Una vez realizada la pedida, la pareja llamó a sus familiares para contarles lo ocurrido. «Hicieron videollamada conmigo, con su madre (Donna Kelce) y con sus padres (Andrea y Scott Swift) para asegurarse de que todos lo supieran. Verlos juntos es genial», concluyó el hombre, muy ilusionado por el compromiso de su hijo con Taylor Swift.