Publicado: agosto 29, 2025, 1:30 am
Beatriz Trapote, periodista y mujer de Víctor Janeiro, acudía a sus seguidores este martes para trasladarles una desagradable noticia sobre su padre. «El 20 de marzo ingresó por una neumonía y salió, pero esa neumonía no curaba. Después de muchas pruebas, lo que había en el fondo era un tumor en el pulmón. El cáncer es grande y no se puede operar», reveló, entre lágrimas.
Ahora, unos días después, la periodista se ha dejado ver mucho más animada en su cuenta de Instagram. «Buenos días, le acaban de dar el alta a papá. Ahora en casita a ponerse fuerte para el siguiente chute», ha celebrado este jueves por la mañana. «Qué felicidad saber que ya los análisis van saliendo bien. Está con mucho ánimo».
Además, ha informado que la bacteria que le provocó la fiebre y el ingreso fue consecuencia de no haber lavado bien las frutas y verduras. «Simplemente el hecho de comerse una naranja sin lavar. Porque claro, tú pelas la naranja con las manos y esas bacterias que están en las manos te las llevas a la boca», ha explicado la comunicadora.
Por otro lado, ha reflexionado sobre la importancia de compartir testimonios y lo contenta que está de haber hecho público el caso de su padre, pues está recibiendo mucha ayuda y recomendaciones. «Cuando te dan el diagnóstico es como un jarrón de agua fría. Pero es que hay gente que ya ha pasado por eso y te transmite sabiduría», ha agradecido.
Finalmente, ha invitado a sus seguidores a animar mucho a sus seres queridos que estén pasando por la enfermedad. «Es una parte muy importante el ánimo y el amor que recibes por parte de la gente que está a tu lado», ha recordado Trapote, que se está empapando de toda la información posible para mejorar la calidad de vida de su padre en estos duros momentos.